The Duff, de Kody Keplinger

6931356

Sinopsis:Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

The Duff:

Me encanta este libro.Quiero llorar por su perfección. Quiero casarme con este libro. Sinceramente, no pude encontrar un solo defecto

Bianca simplemente la amo. Ella  tiene los pies en la tierra es realista y fácil de identificarse.Bianca  me hizo enamorarme de ella cuando en las primeras 20 páginas más o menos, tenía un monólogo interno acerca de la distinción entre el amor sin duda me enamore de Bianca cada capitulo que leia.
Esta novela es perfecta.También me encanta la  manera de escribir de Kody  Keplinger su escritura es totalmente convincente. El triángulo amoroso aquí era muy necesario. Es … el perfecto triángulo amoroso.

Pero aparte del romance, the DUFF también  tiene  algunos otros puntos importantes como la relación entre Bianca y sus padres. No hay padres ausentes aquí (a excepción de Wesley, supongo) y la relación con su padre era tan entrañable.

Sin duda es un libro muy recomendado que si todavía no te has a atrevido a leerlo no se a que estas esperando en pocas palabras una lectura fresca,entretenida con buenos personajes y con un muy importante mensaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s