Reseña de Un beso en París

Anna está a la espera de su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una mejor amiga  y un enamorado  a punto de convertirse en algo más. Es por eso que cuando le dan la noticia sus padresque va a ser enviada a un internado en París no le hace mucha gracia  – hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, encantador, hermoso, Étienne lo tiene todo … incluyendo una novia seria.

Mi aspecto favorito de la historia es la descripción de París. Siempre he soñado con visitar Paris, y Stephanie Perkins hizo un gran trabajo  con la fabulosa construcción de la atmósfera y el paisaje. Podía imaginar todos los lugares que visitaban.

Adoro a Anna es una chica optimista,alegre un amor en pocas palabras,tambien es una amante del cine muy eficiente y sobre todo natural,nunca se enfada prefiere tomarse las cosas con humor pero si la cabras mucho ay que tener mucho cuidado jajaja

Étienne … es sin duda uno de los personajes más encantadores. Me encanta su actitud y confianza. La forma en que ayuda a Anna a adaptarse en París es muy dulce y  su  accento dios en pocas palabras sexy.

Me gustó mucho la forma en que el romance progresaba. Anna y St. Clair comenzaron siendo amigos y poco a poco llegaron algo mas.Me gustaba leer sobre sus pequeños emprendimientos en París.Además, les tomó casi un año para finalmente admitir sus sentimientos por el otro cosa que a mi me parecio muy realista.

Esta es una lectura entretenida, con encanto y conmovedora.Si usted es un amante de la lectura contemporanea,esto es definitivamente una lectura obligada!

Un comentario en “Reseña de Un beso en París

Deja un comentario